22 mayo, 2016
Mies BCN
#30miespavilion
Diseño de audios para MAME
Design Sound For Exhibition V3.0 es un objeto sonoro, una obra desmaterializada para una exposición. La obra como perturbación cuya propagación logra la confluencia de ubicuidad, inmediatez y simultaneidad. Si la última razón de la materia es la vibración de sus indivisibles componentes, los modos de vibración conforman la naturaleza de las realidades materiales constituyendo su raíz esencial. La producción de DSFE V3.0 fue el resultado de unos estudios de síntesis de sonido realizados con
programas que simulan el funcionamiento de un oscilador convencional. La serie «on the air» ha ido recapitulando desde aquel momento hasta ahora, diversos estudios de audio basados en la manipulación del sonido. DSFE.V3.0 formó parte de la exposición de la 3ª Bienal d’Art de Vic celebrada el año 2003. Ionize es uno de los últimos estudios de la serie «on the air» y está disponible a través del siguiente enlace.
Bocetos preparatorios para el diseño de la cubierta del CD e interactivo para la 3ª Bienal de Arte de Vic.
Técnica mixta sobre papel
Multimedia que reproduce una animación en bucle del museo de arte de Los Angeles (LACMA) inspirado en la obra de Edward Ruscha The Los Angeles County Museum of Art on Fire. El museo va apareciendo desde diferentes perspectivas en una secuencia cíclica y aleatoria. Las diferentes perspectivas se van enlazando con una frase formada por un nombre de artista, el título de una de sus obras que actualmente forman parte de la colección permanente del LACMA y el precio estimado de esta obra.
Diseño galleta del CD presentado en la 3ª Bienal de Arte de Vic
DSFE V3.0
Ionize 2003
Primera novela de Huxley, en la que describe a un grupo de intelectuales esnobs, sensuales y cínicos que pasan un fin de semana en Crome, la casa de campo de Henry y Priscilla Wimbush, una pareja típica de aquella sociedad. En ella, aparecen los intelectuales contra los que Huxley dirigió las sátiras más afiladas de su primera época.
DSFE V3.0 – Diseño cubierta CD. Remasterización 2009.
El diseño de la cubierta y las grabaciones se realizaron entre los equipos BASE de Barcelona y Madrid.
Para instalar la obra se necesitan dos equipos informáticos con las siguientes configuraciones: (Se indican las características para equipos Macintosh y PC. El montaje está concebido y optimizado para ser mostrado en ordenadores Macintosh. En caso de que no que no fuera posible disponer de ellos, se indican las características técnicas con las que deberían contar los equipos PC).
Colgador Galaga explosions.
Colgador de madera policromada que forma las clásicas explosiones del arcade Galaga
Madera policromía y aluminio, edición limitada.
Fragmento del multimedia incluido en la pieza
La infografía muestra diferentes perspectivas del museo en una secuencia cíclica y aleatoria. Las diferentes vistas se van enlazando con una frase formada por el nombre de un artista, el título de una de sus obras que actualmente forman parte de la colección permanente del LACMA y el precio estimado de esta.
stories, photos, videos and more from our blog
1 octubre, 2016
. La eterna reminiscencia del prolapso de Steve McQueen
23 septiembre, 2016
Vinçon BCN 1941-2015 · La V de Vinçon, la victoria del diseño.
Arcade Echos